Chanclas de Verano del personaje Snoopy

Chanclas de Verano Snnopy

Si hay algo impresnsibndible para todos este Verano son las chanclas. Con este tipo de calzado nos encontramos más cómodos y frescos en esta época del año donde el calor es temendamente sofocante. Así, nuestras pies respirarán y no terminarán oliendo mal a causa del sudor.

De esta manera, hoy os presentamos estas fabulosas chanclas Snoopy, unas chanclas tanto para mayores como para niños. El diseño tan característico lo pone el perrito más famoso de los dibujos animados, Snoopy, además de sus grandes amigos Charlie Brown y Woodstock, su pájaro fiel.

Con estas chanclas de Verano vuestros hijos crearán tendencias y llamarán la atención por donde quieran que vayan puesto que sus pies serán mirados por todos y todas.

Estas Havaianas han sido diseñadas por el dibujante Carles Schulz y sacadas al mercado en una colección temática y especial para celebrar el 40 aniversario de Snoopy que celebrará para el año 2015.

Estas chanclas Snoopy la podéis encontrar en 6 diseños distintos con caracterizaciones divertidas del propio Snoopy y, también, de su amo y amigo Charlie Brown y Woodstock, su amarillo pájaro amigo.

Este lanzamiento ya está en todas las tiendas  existen versiones para adultos, niños y bebés. ¡A qué esperas para adquirir estas chanclas Snoopy para este Verano!.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me gustaría saber donde poder adquirir las chanclas de snoopy y si hay algo mas bolsos accesorios etc gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *