Chevignon Kids, arte y buen vestir para los niños

La empresa Chevignon ofrece prendas masculinas de gran calidad, motivo por el cual es reconocida en el mundo entero.

Sin embargo, la misma ha decidido trascender las fronteras y se ha planteado a sí misma un nuevo desafío, elaborar propuestas para los caballeritos de las familias.

Los diseños de la firma, poseen el toque clásico de elegancia y buen vestir que tanto la han identificado a lo largo de los años, en el mundo entero. Los colores elegantes y neutros, son los que abundan en el amplio catálogo de la empresa, al igual que las combinaciones elegantes y conservadoras.

Entre las propuestas más llamativas se encuentran las camisas lisas, los pantalones bermudas a cuadrillé y las remeras conservadoras.

Toda una verdadera apuesta a la moda elegante pero adaptada a los más pequeños. Un amplio muestrario de cortes minuciosamente modelados, con combinaciones de géneros y tonos exquisitos, harán de cada niño Chevigston, un lord.

La marca propone una línea continua a sus propuestas para adultos, respetando los detalles de la ropa de niños, pero persistiendo en su filosofía propia. El glamur y el buen vestir, fueron estandartes desde antaño, de la empresa  de ropa de hombres, destacándose por entre las de la competencia.

Pues, es claro entonces, cual es el deseo de la firma: aumentar el área de influencia, inclusive en cuanto a las brechas de edades se trate. Una especie de intento de crear una cultura del buen gusto y el vestir elegante, nace de la mano de Chevignon Kids.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *