Childsplay juegos para el ordenador

Childsplay

Tienes miedo que tus hijos pasen mucho tiempo en el ordenador perdiendo el tiempo, ha llegado la solución especial para que ya no tengas esa sensación. Se trata de Childsplay un paquete de juegos destinados a los más pequeños, pero que además cumplen con una función educativa muy importante.

El paquete Childsplay fue hecho con un código abierto para que todo el mundo pueda tener acceso a él, además puede instalarlo casi en cualquier ordenador ya que los requerimientos técnicos que necesitas para su funcionamiento son realmente pocos.

Childsplay tiene una idea genial para que todos tengan su oportunidad de aprender usando una de las herramientas más importantes de la actualidad como lo son los ordenadores o las tabletas.

Entre estos paquetes de juegos, se pueden destacar aquellos que enseñan a leer, armando palabras simples y a reconocer figuras, por ejemplo, aparece la figura de un león con espacio para poner cuatro letras y que empieza con “L” “L – – -“. De esta manera el pequeño reconoce al animal y a la palabra.

También hay juegos que estimulan a la memoria, como el típico juego en donde se sacan las tarjetas y hay que hacerlas coincidir y algunas actividades de matemática para ir aprendiendo.

Childsplay una herramienta completa que cambiará la utilidad del ordenador, al menos para los más pequeños de la casa.

Más información – Un ordenador a la medida del usuario

Fuente – Childsplay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *