Chinachana, un verdadero desafío a la moda de bebés y niños

La empresa Chinachana se dedica íntegramente a la decoración textil artesanal, tal como la misma empresa se presenta en su página web.

Todos los diseños que la casa ofrece,  están pintados a mano lo que otorga un plus a la oferta artesanal y personalizada, confeccionadas totalmente en prendas nobles y de calidad, al igual que los detalles de terminación de la misma.

La ropa de la firma, versa sobre nuevos conceptos de moda, los cuales proponen un look simple, dinámico y cómodo, en el cual se puede apreciar una amplia paleta de colores y tonalidades, los que levantan el espíritu de la prenda y de quienes la utilizan.

La compañía ofrece un servicio personalizado, a través del cual se puede diseñar la ropa de nuestro bebé de manera cooperativa con los creativos de la firma.

Por ello, quienes visiten su sitio particular en internet, podrán acceder al catálogo de prendas propias y darle un toque personal, que las distinga de as demás confecciones de la industria infantil, tales como un dibujo o una foto del niño.

Por estas razones, los productos de Chinachana son ideales para regalar y poder quedar como un verdadero rey, con un objeto de calidad y sin reiteraciones.

La tienda principal se ubica en Zaragoza, o a través de su página www.chinachana.com

Una innovadora empresa al servicio de las ideas novedosas para los más pequeños de la familia, quienes se sentirán halagados con estas prendas de confección personalizada y artesanal.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *