Chincha Rabincha

Tan original como “¡Chincha Rabincha!” se llama una tienda online de ropa y complementos de bebes, que he descubierto fisgoneando por la red.

En esta pagina web también podemos encontrar consejitos, ayuda e información de la mano de su blog compuesta por profesionales e incluso mamas que acceden a la web, los precios no están nada mal e incluso podemos encontrar una sección llamada ofertas molonas, la cual sea por prendas sueltas o final de temporada, los artículos están por debajo de su precio habitual.

Así que si vas a tener un bebe, no dudes en pasearte por la web, seguro que añades algo de su colección a la canastilla de tu futuro bebe, púes aparte de moda muy original y complementos, también disponen de primeros juguetes y toda clase de cositas para el baño, mi atención se ha posado en

especial en los complementos para el baño como por ejemplo he encontrado  un dispensador de jabón en forma de una graciosa ratita y sin olvidarme de otro accesorio tan excepcional en una versión muy genial del típico patito de goma para la bañera, pero esta vez en forma de lobo.Y si queremos quedar como unos reyes con una mujer embarazada o una reciente mama podemos regalarles el pack para regalar que incluye varios lotes de diversos artículos de lo mas imprescindibles para el futuro bebe, vamos que, nuestros bebes van a crecer y pasárselo en grande con las ideas que han creado para ellos los creadores de Chincha Rabincha.

Fuente: Chincha Rabincha


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *