Chucu – chu junto al bebé

Los nuevos conceptos en moda infantil, determinan un amplio abanico de posibilidades en cuanto a combinaciones de géneros, colores y estilos. Por ello, las empresas más innovadoras y desafiantes a los parámetros pre – establecidos son las que están un paso al frente.

Entre estas compañías innovadoras, se encuentra la versátil Chucu – chu, la cual no solamente se ha planteado la confección de ropa para bebés, sino que expande sus propuestas a niños y adolescentes y a pre – mamás.

De esta manera, Chucu – Chu propone un estilo único, diferenciando e integral, el cual abarca desde antes del nacimiento y acompaña al infante hasta su adolescencia. El hecho, es que desde antes de la llegada al mundo del nuevo ser, ya se marca un concepto en indumentaria, el cual se mantiene y sostiene a lo largo de su existir.

Entre las propuestas de la compañía, se destacan las diferentes posibilidades con respecto a las estaciones. Ya que el catálogo contempla modelos tanto de épocas de verano, como además, otoño, primavera e invierno.

Además, como generalmente ocurre con las empresas de vanguardia, Chucu – Chu está presente en el activo mundo online, a través de su página oficial: http://www.chucu-chu.com. Desde allí, padres y demás familiares podrán tener acceso a las más amplias variedades de diseños y moda de alta gama, contando con las benevolencias de la exclusividad en el diseño y la materia de confección.

Chucu – Chu, una marca joven para aquellos niños que aun no han llegado a este mundo y que los sostienen de la mano hasta entrada la adolescencia.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *