Chupete con foto, una novedad que llama la atención

La mayor parte de los pequeños usa chupete, como sabrá, en el mercado existen miles de modelos, de todos tamaños, colores y formas. En esta oportunidad te hablaremos de uno que puede ser usado como souvenir o como regalo de nacimiento.

Este chupete es higiénico ya que viene con un capuchón que lo protegerá, el mismo es fácil de sacar, bastará con que presiones un poco en los sitios marcados. Así podrá usarlo libre de bacterias y cuando lo deje de usar podrá guardarse en el bolso de mamá sin riesgo de que se ensucie.


Este chupete cuenta con un diseño único y su proceso de fabricación se encuentra controlado, lo que hace que sea seguro para la salud de nuestros pequeños. Es muy resistente y resiste un uso frecuente sin que sea desgastado.

En la circunferencia, que es más grande del normal se le graba una foto del niño. Esta grabación es muy segura y la pintura con que se hace no se sale fácilmente.

El precio por cada tres chupetes es de 30 euros.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *