Chupete de malla

chupete

Este original chupete con una malla incorporada, reduce con gran éxito el riesgo que sufren los más pequeños cuando se llevan a la boca piezas grandes de comida. Tiene un mango ancho para que las pequeñas manitas del bebe lo pueda sujetar bien, además tiene una textura el asa para que no resbale. También puede usarse como mordedor cuando les sale los primeros dientes. Bastará en este caso, poner un rato el mordedor en la nevera para que se enfríe y así poder calmar al niño con las molestias de la dentición.

La malla es muy útil para introducir al pequeño en la alimentación solida. Colocamos un trocito de fruta o verdura en el interior, gracias al cierre de seguridad, no existe riego alguno de que se trague ningún pedacito y se atragante. El niño disfrutará chupando y saboreando la fruta y al mismo tiempo aprenderá a probar diferentes texturas y sabores. Cuando no se use el chupete, tan solo debemos cubrirlo con la tapa que lleva incluida y así protegemos de suciedad hasta nuevo uso. Perfecto para el hogar  pero también es muy útil en los viajes para mantener al niño distraído. Si tenemos el chupete unas horas antes en la nevera, se mantendrá fresquito junto con la verdura o fruta y ayudará a mantener todas las propiedades del alimento sin estropearse.

A la hora de lavarlo es muy fácil, con un sencillo movimiento se desmonta en varias partes para que eliminar todo resto de comida sea cómodo. Los chupetes con malla de la marca Munchkin, pueden  meterse tranquilamente en el lavavajillas e incluso esterilizarlo en caso que sea necesario. De momento lo podremos encontrar en tres colores a elegir, todos ellos muy vistosos para llamar la atención de los más pequeños de la casa.

Fuente: Munchkin


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Rebeca dijo

    Yo los vendo!!! Precio: $5,500 (3 modelos diferentes). Los pueden ver en: http://tiendalittlefriends.blogspot.com/p/alimentacion.html

    Contáctenme: melenlope hotmail.com

    Sldos, Rebeca Melendez (celular: 88399035, fijo: 8851422)

  2.   astrid fuchs dijo

    quiero comprar uno… como lo hago???

Escribe un comentario