Chupete Mam

Chupete Mam

Uno de los grandes temores que tienen los bebés, es el hecho de que le tienen recelo a la oscuridad, lo que muchas veces provoca llantos que pueden llegar a ser incontrolables. Por suerte en el mercado español, existe un chupete único, que logra quitar el miedo a la oscuridad como tranquilizarlo, además de ser fácil de encontrar cuando el cuarto del bebé se encuentra sin luz.

Este chupete es el Mam Night de  la reconocida marca Mam, con el cual no necesitarás tener que encender  la luz por la noche para encontrar el chupete y así poder colocárselo en la boquita del bebé.

Pero la particularidad que tiene el chupete Mam Night de Mam es que no usa pilas ni nada parecido para que pueda prenderse en la noche. El secreto de su luminosidad es el hecho que entre sus materiales, tiene unas partículas que logran absorber la luz natural como la artificial durante el día, y al llegar la noche o la oscuridad, comienzan a brillar iluminando con una suave luz, la que no molestará al bebé e incluso se puede utilizar como importante punto de luz para que se relaje y pueda retomar el sueño sin problemas.

Fuente – Bebés mundo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *