Chupete physio de Chicco

Chupetes physio de Chicco

En esta vida no se puede concebir nunca a un bebé sin su chupete puesto que este le brinda tranquilidad y sosiego en los momentos en que tiene sueño, está cansado o hambriento. Sin embargo, hay padres que les preocupa bastante el hecho de que el chupete le dañe la dentición.

Pues bien, puntualizar que el chupete además de ayudar a relajar al bebé, logra desarrollar de manera adecuada y saludable la pequeña boca del bebé. Pero, ¿cómo podemos saber cuál es mejor chupete para nuestro hijo? ¿qué características debe de tener?.

Chicco, en colaboración con el Comité científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO), ha lanzado un nuevo e innovador chupete para cubrir positivamente las necesidades básicas del bebé. De esta manera, serán pocos los bebés que lloren desesperadamente gracias a este chupete Physio.

Chupetes physio de Chicco

Los chupetes physio, gracias a su succión, hará que el pequeño le inspire un sentimiento y sensación de paz aislando el estrés y los nervios producidos en su interior por los llantos desconsolados. Además, favorece el desarrollo de la actividad neuromuscular así como la masticación, permitiendo tener una dentición mucho más fuerte, sana y bien desarrollada.

Chupetes physio de Chicco

Por otro lado, y no menos importante, con el chupete physio de Chicco ayudará al bebé a prevenir el síndrome de la muerte súbito, el cual amenza el bienestar de los pequeños. De esta manera, con este tipo de chupetes los papás podréis estar muy tranquilos, pero no sólo existe exte, sino muchos más para el correcto desarrollo bucal de tu bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *