Chupetes divertidos

chupetes-1

Curioso, ¿verdad? ¿Le pondríais uno de estos chupetes a vuestros niños?

Mis peques ni llevan ni han llevado chupete así que me resulta muy fácil contestar a esa pregunta. Pero si lo hubieran utilizado creo que habría comprado chupetes de los normales, de los tradicionales.

Hasta ahora, los chupetes más novedosos que había visto eran los chupetes personalizados. Pero esto lo supera. Aunque quizás para una fiesta de disfraces, de Halloween o para gastar una broma a alguien podría ser divertido. ¿Os imagináis la cara de los abuelos o de los tíos al ver al bebé? Seguro que es todo un poema.

También lo hay con forma de “morritos”, con dientes tipo Drácula… pero lo mejor es que echéis un vistazo a las webs que os pongo más abajo.

chupetes-2

Si sois muy atrevidos podéis llevar al niño de paseo con uno de estos chupetes. Seguro que os van a mirar, y mucho. Os servirá para hablar con vuestros vecinos o con otros papás que frecuenten el parque. No vais a pasas desapercibidos, ya veréis.

Los podéis encontrar en internet, como casi todas estos productos “novedosos”. Pero también en una tienda física en Madrid, en la calle Modesto Lafuente. Podéis ver más información en este link.

Más información – Chupetes personalizados

Fuente – Blog ideas de regalo, Chupetes BillyBob.es


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *