¿Chupetes eran los de antes?

Es increíble la aparición de nuevos  productos que estimulan los sentidos de nuestros bebés. Los mismos llegan a los catálogos y comercios en cantidades sin igual. Sin lugar a dudas, no existe objeto que quede fuera de esta tendencia a la innovación. Desde ya que los chupetes, no escapan a esta categoría.

Es un ejemplo, el chupete con aromas a fruta y que además tiene la forma de la misma. El perfume estimula los sentidos del bebé, enfatiza en lo visual y el olfato, ya que el bebe logra asociar ese aroma con la forma de su chupete, o sea de su fruta.

Para madres distraídas, que nunca encuentran el chupete cuando lo necesita, ahora hay uno muy innovador que permite encontrarlo hasta con las luces apagadas, ya que brilla en la oscuridad. También está el modelo apto para el bebé movedizo, una vez que el chupete sale de la boca del bebé tiene un cierre automático y hermético ya que si cae al suelo no se ensucia y la mamá lo puede colocar nuevamente en su boca.

Otra opción es el chupete con imágenes 3D, es un chupete que lleva dibujos que se van meneando con el movimiento de tu bebé, esto sirve para poder desarrollar su instinto de investigación, y a que descubra el mundo, por iniciativa propia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *