Chupetes para todos los gustos

El chupete, es un elemento indispensable para un niño. La capacidad de succionar, le acompaña hasta casi el primer año de vida, además de que le sirve de gran alivio durante la dentición, ya que le ayuda a morder en blando.

La cantidad de chupetes que hay en el mercado, nos dejan elegir cualquier modelo o forma que más nos guste, aunque hay que tener en cuenta no todas las formas de chupete, se acomodan a los niños, pues cada uno tiene un paladar y le mostrará incomodidad o no.

Hay mamás, a las que les gusta personalizar el chupete de su bebé, esta es una buena idea, ya que los niños, en los jardines de infancia, suelen cambiarlo, perderlo o simplemente le gusta más el del compañero y lo hace suyo. Es una forma de no crear confusiones.

Un chupete, ha de ser de buena calidad, ya que a veces, necesitas hervirlo para desinfectarlo o someterlo al agua muy caliente. Si este, no es de buena calidad, el plástico se deteriorará fácilmente.

Para las mamás más coquetas, existen chupetes muy divertidos de diseño para sus bebés. Animalitos (pajarillos, patitos, mariposas…), juguetes (balones, muñequitas…), traviesos (pirata…)…

Increíblemente, los hay también de lujo. Hay quien le gusta invertir su dinero en este elemento. En las joyerías, hay modelos exclusivos, a los cuales, se les aplica en el plástico pintura no tóxica para darle la apariencia de oro, plata… otros incrustan piedras preciosas o Swarovsky en ellos, nada aconsejable para los años, estas piezas, son mejor para exhibirlas, pues no son nada funcionales sobre el tema que nos concierne.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *