Cinturón Belt-Upp de Nikidom, a partir de 3 años

Cinturón Belt-Upp de Nikidom, a partir de 3 años

La seguridad en los viajes en coche es fundamental. Pero a medida que los niños se hacen mayores la sillas de coche del grupo 1 en las que los niños van tan cómodo y, sobre todo, tan seguro, empiezan a quedarse pequeñas, y es el momento de pasar al grupo dos. Pero las sillas del grupo 2, a pesar de ser muy cómoda también, no ofrecen más agarre que el del propio cinturón, y los padres nos sentimos un poco incómodos con esto al principio, por qué no decirlo. Sin embargo, desde Nikidom nos sorprenden con un interesante sistema de sujeción para niños de más de 3 años, el Cinturón Belt-Upp.

En las sillas del grupo 2, el cinturón de seguridad del propio coche se usa como sistema de retención. Este cinturón no siempre mantiene al niño en posición vertical. Cuando el niño duerme o se desliza hacia abajo, puede quedar en una postura no muy segura en caso de accidente.  El Cinturón Belt-Upp de Nikidom ayuda a mantener al niño seguro y cómodo en una posición vertical cuando viaja en su silla de coche.  

Otras de las ventajas del  Cinturón Belt-Upp de Nikidom es que el conductor puede centrarse solo en la conducción, sin necesidad de preocuparse si el pequeño estará bien colocado, si se le habrá ido la cabeza hacia delante o si se ha sacado un brazo del cinturón.

El Cinturón Belt-Upp de Nikidom se puede usar con niños de más de 15 kg. Es fácil de instalar, usar y ajustar, y está testado según la norma ECE Reg44/04standard.

El Cinturón Belt-Upp viene en dos partes:

  1. La Parte 1 es la correa de hebilla corta y el clip de fijación
  2. La parte 2 es la lengua, larga correa ajustable con clip deslizante.

El Cinturón Belt-Upp de Nikidom es un confort adicional y un mecanismo de sujeción y sólo debe ser usado en conjunción con el sistema de cinturón de seguridad existente adulto.

El precio del Cinturón Belt-Upp de Nikidom es de aproximadamente 25 euros.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *