Cinturón para embarazadas cuando se conduce

Una de las principales razones por las que se necesita el cinturón de seguridad Clippasafe para embarazadas es que puede salvar la vida del bebé y de la gestante inclusive.

Y es que con un frenazo brusco o los impactos a baja velocidad pueden lanzar a la gestante con fuerza hacia el timon causando golpes graves para el feto. En estos casos, un cinturón de seguridad normal ejerce una presión excesiva en el útero de la madre lo cual puede ocasionar heridas e incluso el aborto.

De hecho, segun las estadísticas de accidentes se confirma que el bebé nonato puede sufrir heridas graves o puede morir si el cinturón de seguridad está colocado por encima o sobre el abdomen de la madre.

Es por ello que el cinturón de seguridad Clippasafe para embarazadas está exclusivamente diseñado para su uso por parte de futuras madres embarazadas de 2 meses hasta el momento del parto.

Lo importante es que este cinturon reduce considerablemente el riesgo de heridas ya que impide que la correa del regazo suba al abdomen.

Su costo es de 39.50 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *