Ciudad ecológica para niños

Es importante que los niños, desde pequeños tomen conciencia de los cuidados del medio ambiente, con este objetivo se ha creado una ciudad ecológica por la cual tomaran conciencia de diferentes hábitos, entre ellos los de reciclaje y el respeto al medioambiente.

De una manera alternativa y entretenida se les enseña como hacer este tipo de actividades muy importantes para tener una ciudad más ‘sana’ en la cual la calidad de vida sea superior.

Tiene todo lo necesario para jugar con una ciudad, posibilidad de conocer diferentes fuentes de energías renovables, no contaminar, uso de coches eléctricos, bicis, farolas que se alimentan con energía solar, una ciudad ideal libre de agentes contaminantes.

La ciudad está fabricada en detalle con madera de árboles planteados para ser talados de manera sostenible. Su precio ronda los 105 euros. Una buena alternativa para jugar mientras se toma conciencia.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *