ClickN Kids, la nueva tablet para niños

Cada día hay muchos más niños interactuando con todo lo relacionado con las nuevas tecnología. Ahora es fácil poder ver a un pequeño manejar un dispositivo móvil u otro cualquiera mucho mejor que los adultos. De esta manera, hacemos que los niños se metan de lleno en la tecnología, muy importante en su futuro.

Lo más frecuente es que utilicen las tablets para desarrollar todo tipo de aprendizaje, ya sea educativos y lúdico a través de las diversas aplicaciones que podemos encontrar. Por ello, hoy os presentamos esta tablet muy barata para los más pequeños.

Esta ClickN-Kid es una tablet específica para los niños de edad pre-escolar hasta 3º de primaria. Su contenido es bastante genérico para su edad, este contiene varios capitulos de los amigos de los Looney Tunes, entre otros, para que los niños aprendan  a leer de forma divertida.

Además, posee dos interfaces, la infantil y la de adultos, en la cual, esta última podemos encontar todo lo que le interesa a los adultos ( Gmail, Google Maps, YouTube, Google Drive, Google+, etc.) Todo para que esta ClickN Kids sea usada por pequeños y grandes.

La tablet ClickN Kids te permite monitorizar y proteger la identidad de tu niño e incluye una funda protectora de gel para mantenerla a salvo de golpes y caídas, muy común en los pequeños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.