Coccolino, otoño invierno

Las nuevas colecciones de Coccolino se están disponiendo a salir del closet, para deslumbrar a grandes y pequeños. La firma ha dispuesto un amplio catálogo para la temporada que se avecina, pensando en bebés de 3 meses en adelante y hasta el año de vida.

Los diseños de Coccolino contemplan las materias primas de primerísima calidad, combinadas de manera tal que colores y diseños se amalgaman en la unicidad de la prenda expuesta.

Para las niñas, los vestidos vuelven al ruedo, con amplias faldas adornadas en el vuelo con flores realizadas en el mismo género de la prenda, y cintas que enaltecen los mismos. Para ellos, los típicos jeans copan las pasarelas, con camisas en tonalidades marrones y ocres que emulan la singularidad de un diseño contemporáneo y la versatilidad de la modernidad.

Si bien hasta el momento no han salido a la luz los catálogos de las colecciones, la boca en boca promete una temporada sensacional, colmada de sorpresas, buen gusto y toques mágicos.

Coccolino es una marca de indumentaria que se ha propuesto transgredir lo hasta el momento conocido, a la vez que no abandona los conceptos sobre los cuales fue fundada, los que evocan artesanía y calidad.

La nueva temporada va llegando y Coccolino, una de las marcas líderes del mercado, no quieren quedar fuera de los amplios stocks disponibles. Por ello, se sabe que está preparando el lanzamiento de la más impactante colección, destinada a los más pequeños de las familias, con el estilo de siempre.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *