Cocedor a Vapor Grosella

Queremos recomendarte una excelente alternativa para preparar los alimentos de tu pequeño. El cocedor es de la marca Tigex y la podrás encontrar en las tiendas Eurekakids a un precio que ronda los 130 euros.

Se trata de un excelente procesado de comida mediante el cual se podran conservar los sabores y los valores nutricionales de las comidas. Para la cocción al vapor es necesario solamente agregar la cantidad de agua necesaria en base a los alimentos, preservando todas las vitaminas.

Este tipo de cocción nos permite que obtengamos comidas saludables. Su uso es simple y mientras lo hace se encarga de triturar todo en el mismo recipiente.

Cuenta con dos opciones de triturado una de textura fina para niños de 4 a 10 meses de edad y otra con trozos pequeños para niños de más de 10 meses. En el recipiente se pueden preparar hasta 4 comidas. Otro punto importante es que tiene una señal de finalización al acabar el proceso de cocción.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *