Coche Dazzle Air

Dazzle Air

A veces los padres no solo buscan un coche de paseo económico, sino que requieren algo duradero y de calidad para pasear a los bebés. Tal vez, la respuesta la puedan encontrar con el coche Dazzle Air, de la marca británica Silver Cross, la cual es una especialista en coches de paseo para bebés, la cual marca tendencia en el mercado de sillas de paseo infantil.

Si buscan diseño contemporáneo en el coche de paseo, en el Coche Dazzle Air lo encontraran.  Hay que mencionar que esta silla tiene un cierto aire minimalista, con formas que algunos plantearían que son aerodinámicas.

Como muchos coches de paseo de última generación, su peso no es superior a los 7 kilos, lo cual es una consecuencia directa de que ha sido construido con aluminio de alta densidad, lo que la hace resistente a los trajines cotidianos de una gran manera.

El Coche Dazzle Air posee unas ruedas que son francamente de diseño avanzado, puesto que tienen suspensiones, lo que es realmente una innovación, sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría de los coches de paseos no tienen. Esta particularidad hace que el paseo en la Dazzle Air sea lo más agradable posible, puesto que las suspensiones de las ruedas absorben las particularidades del suelo, evitando que el bebé salte en la silla de paseo.

Mas información – Silla de Paseo Echo

Fuente – Pequetiendas


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *