Coche de Bomberos de Fisher Price

Uno de los juguetes más llamativos de la serie Little People que tiene Fisher Price para los niños mayores de dos años es el Coche de Bomberos. Este juguete que se ve sencillo en su apariencia tiene la gracia de que puede hacer jugar al niño simplemente con su movimiento, abriendo los caminos de su imaginación.

Este Coche de Bomberos de Fisher Price tiene una serie de detalles llamativos, como unas rueditas que asemejan a las de los vehículos de bomberos, además de una escalerita sobre el carrito, haciéndola parecer un verdadero vehículo de emergencia

Otra particularidad que posee el Coche de Bomberos de Fisher Price es que tiene incorporado la figura de su  conductor en la parte trasera de la misma, lo que le otorga un toque de realismo al  movimiento del vehículo de bomberos.

No esperes un juguete muy sofisticado en el  Coche de Bomberos de Fisher Price, solamente tienes que esperar un juguete sencillo, humilde, pero siempre en las manos de un niño siempre será un instrumento para el juego, la imaginación y la ilusión del niño que juega con él. Es por ello que el Coche de Bomberos puede ser el juguete que necesita el niño para empezar a desarrollar la creatividad e imaginación.

Una  buena alternativa, para aquellos padres interesados en dar un giro a los intereses del menor, llevándolo al plano del juego creativo y con grandes aportes de imaginación.

Mas información- Vajilla de los bomberos

Fuente- Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *