Coche de paseo Stokke

Uno de los coches de paseos para bebés más funcionales que se pueden encontrar hoy en día, es el Coche de Paseo Stokke Xplory.  Este coche de paseo integral es una solución de transporte tanto completa e innovadora, la cual se encuentra adaptada a las cambiantes necesidades del bebé mientras  está en su etapa de crecimiento.

La ventaja del coche de paseo Stokke de Xplory es que es sólido, pero a la vez seguro de usar y fácil de plegar y guardar en cualquier lugar del hogar. Cada centímetro se ha diseñado para que el bebé se encuentre cómo y protegido de las inclemencias climáticas. Desde la ventaja que supone el asiento elevado que tiene  hasta la comodidad del reposapiés  que es  ajustable hasta niños menores de 3 años, el Coche de paseo  Stokke de Xplory, otorga al bebé tanto seguridad como un movimiento seguro y cómodo.

Este coche de paseo se divide en dos partes, una que es la silla de paseo, la cual es de las más ajustables en el mercado, lo cual permite usar el coche hasta por lo menos los 3 años.  La segunda parte del coche es el capazo, la cual otorga protección al bebé, pero con la ventaja de que se puede colocar y sacar de acuerdo a las necesidades del bebé.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   nataly dijo

    CUAL ES EL PRECIO?

  2.   polette dijo

    que valor tiene!!!!!???????????????????????????

  3.   neyme espejo barrios dijo

    como comprarlo y ¡cúal es su valor?

  4.   Wilmer rustand dijo

    Hola que tal, me interesaria daber el precio del coche stokke

  5.   Maritza dijo

    Cómo obtenerlo y cuanto vale?

  6.   Mary dijo

    Por favor quiero precio y donde obtenerlo

  7.   Cesiah Barriha dijo

    Hola me interesa el coche. Como puedo saber su valor y donde puedo ir a verlo ?

  8.   Jessica dijo

    Podrían Ayudarme me gusta mucho el coche para ver como puedo adquirirlo y cual es su valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *