Coche de paseo y triciclo Ceety

silla paseo

Desde hace un buen tiempo, Barruguet se ha especializado en el mercado español al ser representante e importador de productos para bebés de gran calidad. Tal es el caso de Ceety, el cual es un coche de paseo multifuncional, es decir, se puede usar desde doce meses de edad como un lindo coche de paseo, pero desde que el niño cumple 3 años, se transforma en un hermoso triciclo, el cual podrá ser usado por varios años más.

Este coche de paseo y triciclo Ceety es fabricado por la firma alemana Puky, la cual ha ganado un gran prestigio internacional al ser un gran fabricante de diversos vehículos infantiles, todos con un sello de originalidad, funcionalidad y seguridad. Los productos de Puky, tal como es el caso del Ceety, han sido pensados para que puedan durar varios años, pensando en las necesidades de los padres, que necesitan poder tener un vehículo infantil multifunción.

Entre las características del Ceety, podemos mencionar que posee una manilla ajustable, lo que permite manejarlo prácticamente como una sillita de paseo. Otro aspecto que se destaca del Ceety es que el asiento es acolchado, suave y envolvente, donde el más pequeño del hogar se sentirá seguro, además de cómodo. Sin lugar a dudas, si usted desea tener uno de los vehículos para niños más completos del mercado, no dude más, ya que el Ceety es tu opción.

Mas información – Silla de paseo Cobra

Fuente – Puky


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   yeinny cubides dijo

    Buenas tardes, me encuentro interesada en comprar este producto. me gustaría saber en donde lo puedo conseguir en la ciudad de Bogota Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *