Coche Safari de Tolo

El coche safari de la prestigiosa marca Tolo es uno de esos juguetes que pueden alumbrar y motivar al niño para sus juegos.  Es un vehículo de plástico que asemeja a un jeep y que tiene un muñequito que ocupa el asiento del conductor. Su diseño dulce y amable con quienes juegan con el, lo hacen un juguete querible tanto para los padres como para los niños.

El coche safari no sólo es el vehículo, sino que también incluye un muñequito que va en el asiento del conductor. Tiene la particularidad que al pulsar la cabeza del muñequito conductor, las luces  del vehículo se encienden, siendo esta la señal de que el coche safari se pone en marcha.

El coche safari de Tolo, puede llevar pasajeros, ya que tiene espacio en la parte de atrás del cochecito para que dos muñequitos puedan ser pasajeros del cochecito.  Como puede verse, el hecho de que puede andar prácticamente solo, hace que el coche safari de Tolo sea uno de esos juguetes que simplemente despiertan la imaginación de los que juegan con él.

El precio que tiene el Coche Safari de Tolo en el mercado español, actualmente ronda en los 45 euros pvp.

Una idea sumamente innovadora y transgresora, la cual fusiona un juguete de años de trayectoria, con las nuevas necesidades de los más pequeños.

Fuente: Tolo toys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *