Coche-Triciclo Smart Trike

El cochecito de bebé es una de las piezas fundamentales en el desarrollo del bebé. A la vez que es necesario para su transporte muchos de los cuales destacan por sus versatilidad y diseños modernos.

Y si se trata de innovación, en esta oportunidad te mostramos un coche- triciclo que puede acompañar a tu hijo en todas las etapas de su crecimiento que empieza a los 6 meses.

Se trata del Triciclo Smart Trike, ideado para niños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. Lo destacado es que está preparado para adaptarse a toda su curiosidad y que aportará seguridad, puesto que cumple con toda la normativa europea.

Otro detalle es que este Triciclo Smart Trike obtuvo la premiación del Toy Innovation Award de 2009, que premia no sólo su diseño, sino también su calidad, su fácil manejo y su confort.

Su precio es de 149,99 euros y está disponible en una amplia gama de colores (rojo, rosa, azul y naranja).


Un comentario

  1.   Ana Rodriguez dijo

    Así es mi Smart Trike exactamente igual que este. Lo compre en Internet, sin verlo, estaba muerta de miedo, nunca había comprado nada por internet. Lo primero que te llamará la atención es la calidad y resistencia. Al principio me daba un poco de miedo porque la niña era muy pequeña, pero enseguida vi que es tan seguro como una sillita y para mi gusto más cómodo de llevar. Estuve dudando si comprar el 4 en 1 (os dejo el enlace para que lo podáis ver: http://smart-trike.com/products/smart-trike-recliner-2/ ), que lo puedes utilizar desde los seis meses, pero finalmente me decidí por el 3 en 1 que es algo más batato . Tengo que reconocer que después de un año estoy encantada, el único defecto es que no es plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *