Cochecito Livi de Casualplay

Cochecito Livi Casualplay

En la búsqueda de un gran cochecito de bebé, los papás siempre buscáis funcionalidad y confortabilidad para los bebés, pero además, que la silla sea resistente y que tenga un plegado reducido para que no se convierta en un armatoste que no cabe en ningún lugar.

Por esta razón, hoy os presentamos la nueva silla de Casualplay, Livi, la cual cumple con todos los requisitos que buscáis en una silla de paseo. De hecho, esta silla se ha convertido en la más innovadora puesto que sus características la hacen brillar sobre las demás.

Este cochecito es muy compacto, genial para todo tipo de terrenos en los que los papás os moveis. Además, es muy fácil de manejar gracias a su manillar cerrado, por lo que lo podéis maniobrar con una sola mano.

Cochecito Livi Casualplay

Livi  de Casualplay es una silla secundaria para que el bebé se encuentre cómodo a la hora de realizar sus siestas. Contiene un asiento reclinable con múltiples posiciones. Además tiene un reposapies para que el bebé descanse sus piernas después de un día de andar por todo el parque, y una gran capote impermeable para proteger al bebé en esos días de lluvia.

Cochecito Livi Casualplay

Pero lo más característico de Livi es su plegado en forma de maletín (58 cm de altura), el cual hace que quepa en todas partes dejándo espacio para las demás cosas. Se puede guardar en el armario y en el maletero más pequeño, organizándo así el espacio reducido.


Un comentario

  1.   laura dijo

    Cerco disperatamente il passeggino livi casualplay color ice….piu ovetto sono piu base isofix!!!!! siete la mia ultima speranza….se mi confermate la disponibilita del colore Ice procederei con l ordine!!!devo partorire a giorni ed ho urgenza..
    saluti e grazie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *