Cochecito Smart Baby Case para bebé

La verdad es que, a primera vista, este cochecito llama la atención, ya que parece más una capsula espacial, que un cochecito de bebe de toda la vida.

Es un invento curioso, y más parece un cochecito de juguete que uno real, pero si, esto último es.

Smart Baby Case, ha roto las barreras del diseño en cochecitos de bebe y sillas de paseo, rompiendo los moldes de los tradicionales, y a elaborado este modelo, en el cual es una capsula con ruedas, parecido a una maleta, lo cual tiene una explicación, es un aportación extra de protección y seguridad al bebe, cuando lo lleves de paseo.

Este Smart Baby case funciona con baterías recargables o con carga eléctrica.

Dispone de dos puertas en la parte superior, una para poder tocar al bebé, más pequeña, y otra grande para poderlo sacar. Dispone además de puertas de seguridad para que pueda respirar y este totalmente protegido contra el frio.

Este cochecito, dispone además de un emisor de aire purificado, y en un sistema de comunicación interna, sobre una pantalla de LED.

Dentro dispone de almohadillas suaves y flexibles, rellenos de liquido para proteger al bebe de golpes, sobre todo en la cabeza.

Por si esto fuera poco, dispone de detector de sistema de pañal automático, el cual detecta la humedad y drena residuos mediante tubos a una unidad de almacenamiento.

Tecnología, modernidad y originalidad, y extravagancia,  en uno.

Fuente: blog gadgets


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *