Cochecitos tecnológicos

La tecnología esta llegando a los distintos cochecitos de paseo, hoy hablaremos de uno de los mejores modelos.

Nos referiremos al 4Moms Origami es tan moderno que hasta cuenta con una pantalla LCD, además de luces Led, un cargador USB y ruedas con una optima amortiguación para que tu hijo viaje cómodo.

El mismo ha sido presentado en el Consumer Electronic Show de las Vegas. Y tuvo muchísima repercusión ya que reúne todo lo último en tecnología que podrá usarse mientras llevas a tu hijo de paseo.

El mismo se pliega y despliega de manera automática con un novedoso sistema Electronic, apretando solo un botón. Solo se activa cuando el cochecito no tiene ningún peso sobre él, así evitaras accidentes con tu hijo.

Sus novedosas luces permitirán iluminar el camino cuando hay poca luz. Otra de las ventajas es que no se necesitara recargar, lo hará solo a medida va rodando. En el caso de que vayas a recorrer un largo trayecto podrás recargarlo usando un enchufe.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *