Coches de bebé dobles Kobi y Xari de Mima

No es algo tan inusual pensar en tener dos hijos de manera seguida. Lo malo es que los cochecitos para bebés están pensados por lo general para uno, lo cual convierte en algo complicado. Por suerte, hoy en día en el mercado, se pueden encontrar coches de bebés dobles, los cuales han sido diseñados para poder facilitar la vida de estos padres, existen los coches de bebé dobles Kobi y Xari, los cochecitos de  la prestigiosa marca  Mima, los cuales se adaptan al crecimiento exponencial de la familia.

La característica más destacable de los modelos de coches de bebé dobles Kobi y Xari, es su exclusivo sistema de porta cunas (el cual se encuentra patentado) llamado  ‘carrycot inside’, con el que la silla se convierte fácilmente en un capazo y viceversa en solo 15 segundos y de manera bastante práctica, puesto que solo es necesario abrir la cremallera y listo, ya hay coche para dos bebés en un santiamén.

Esta clase de cochecito doble como lo son los modelos Kobi y Xari de Mima, además, son bastante ligeros de peso, además de manejables, lo que proporciona a los niños un paseo suave y cómodo, a la vez que los padres pueden estar seguros, dado que estos cochecitos han sido diseñados con las más estrictas normas europeas de seguridad.

Mas información – Coche de paseo Stokke

Fuente – Mima kids


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Deb dijo

    El xari solo puede llevar un bebé – es el kobi que es doble 🙂

  2.   Bulmis dijo

    A donde puedo encontrar estas carreolas…me interesan…gracias

  3.   veronica dijo

    quisiera saber donde conseguir coche dobles para gemelos estaria interesada en precios de cada coche. y como seria el tema por envio gracias.

  4.   Marco dijo

    quisiera saber donde conseguir coche dobles para gemelos estaria interesada en precios de cada coche. y como seria el tema por envio gracias a Monterrey Nuevo León mexico

  5.   julieth murcia dijo

    Buena tarde
    Quisiera obtener información sobre el coche doble Kobi y si en Colombia lo puedo conseguir.
    Gracias

  6.   carla dijo

    como puedo comprar el kobi doble en argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *