Coches de paseo Avio

Para los mejores paseos entre espacios reducidos e, incluso dentro de ascensores destaca el cochecito Avio con el cual podrás pasar por cualquier sitio gracias a sus 50 centímetros de ancho sumamdo a que es muy  ligero gracias a sus dimensiones de 109 centímetros de altura, 87 centímetros de profundidad y 49, 50 de anchura.

Otro detalle es que con la nueva silla AVIO se puede plegar fácilmente con una sola mano mientras sujetas a tu bebé ya que cuenta con un sistema revolucionario de cierre tipo paraguas  al cerrarse y abrirse con una sola mano y una única acción.

Para su conducción es muy sencilla y cómoda también con una sola mano que, gracias a las ruedas con cojinetes de bolas, nos brindan un desplazamiento incomparable y un empuje súper suave sin esfuerzos incluso después de un uso prolongado en el tiempo.

Sin duda que en esta vida frenética en que estamos ocupados siempre y corriendo contra la hora y en desplazamientos en una carrera continua, el cochecito de Avio es un socio ideal ya que es extraordinariamente manejable y ligero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *