Coches para bebés : Smart Baby Case

Impresiona este modelo de cochecito para bebes denominado Smart Baby Case que parece más una mini cápsula espacial! Sin duda que este diseño es curioso.

Lo cierto es que Smart Baby Case deja de lado por completo al modelo tradicional de carrito de bebé, pues esta especie de cápsula con ruedas, lo cual lo asemeja más a una maleta, fue creada para darle más protección y seguridad al bebé.

Funciona con baterías recargables o carga eléctrica. Una de sus caracteristicas es que tiene una puerta pequeña en la parte superior para tocar al bebé, además de otra puerta más grande para poder sacarlo. A esto se suma puertas de seguridad para que pueda respirar y protegerse del clima frío.

Lo cierto es que el bebé viaja cómodamente adentro gracias almohadillas suaves y flexible como una rellena de líquido que protege su cabecita de los golpes.

Pero eso no es todo. Este coche futurista viene con un sistema de pañal automático que detecta la humedad y drena los residuos (líquidos y sólidos)…Increíble…. ¿Verdad?


2 comentarios

  1.   denisse dijo

    Hola… Quiero Saber Como puedo Comseguir Esta Cuna o donde puedo ir a buscarla Me Encanto…quiero comprarla

  2.   denisse dijo

    Hola… Quiero Saber Como puedo Comseguir Esta Cuna o donde puedo ir a buscarla Me Encanto…quiero comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *