Coches veloces para bebés

Es un complemento necesario para el paseo con el bebé. Nos referimos a los cochecitos que, en sus variados modelos y precios, son la alternativa de viajes y paseos.

Pero si se trata de imprimirles más velocidad se halla Buggy Roller que con un simple tirón simple de la parte inferior del cuerpo se extiende una plataforma y transforma el cochecito de rodillos de un cochecito de bebé en un scooter que permite a los padres ir más rapido hasta trotar con el coche.

El Buggy Roller cuenta con un sistema de rodillos especialmente hecha de freno hidráulico con dos frenos de disco para frenar y poner el coche a una parada además de un cinturón de seguridad en la silla que mantiene al bebé seguro ante los frenso inesperados.

Se recomienda para niños de uno a cuatro años y las velocidades deben mantenerse por debajo de 15 km / h (9.3 mph) – que podría ser difícil cuando se viaja por las colinas escarpadas en particular. Cabe anotar que se vende un casco de bicicleta con este artilugio.

Otro detalle es que el Buggy Roller fue galardonado con el tercer premio en el 11 º Concurso Internacional de Diseño de bicicletas en Taiwán. Está fabricado en aluminio, plástico y caucho y pesa 20 kilos (44 libras), con unas dimensiones de (HxWxD) 90 x 60 x 90 cm (2,9 x 1,9 x 2.9ft).

Fuente babyology


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *