Cocina Aprendizaje

cocina fisher price

A veces tener que regalar un juguete para los más pequeños puede ser algo complicado. Pero Fisher Price ofrece un juego interesante con el fin de que los bebés puedan jugar y aprender. Con ese fin se lanzó al mercado la Cocina Aprendizaje de Fisher Price, la cual no es una cocina sólo para jugar a los bebés cocineros, sino que es un punto para pasarla bien y aprender, ya que tiene una serie de canciones y actividades musicales.

Definitivamente los niños no se van a aburrir en la Cocina Aprendizaje de Fisher Price, ya que pueden jugar con abrir y cerrar los compartimientos, prender y apagar la luz, revolver la sopa, abrir y cerrar el horno, entre otras actividades que harán los bebés devenidos en cocineros. Todo esto acompañado de luces, música, sonidos varios, aparte de incluir 4 alternativas para jugar y una serie de canciones que harán al más pequeño de la casa tararear de manera ininterrumpida.

La Cocina Aprendizaje de Fisher Price posee 4 alternativas de juegos, las que son interactivas y que tendrán al bebé entretenido al jugar con la cocina. Este divertido juguete de Fisher Price funciona con pilas, las cuales ya vienen incluidas en el set.

Más información – Juegos y juguetes que estimulan

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *