Cocina divertida para niños

Cocina divertida para bebés

En muchas ocasiones, se hace difícil que el bebé coma con satisfacción, ya que a estos, les importa mucho el aspecto de las comidas. Al ser niños, ven el tiempo de la comida: desayuno, comida, merienda y cena como un juego, en el que a parte de alimentarse, se deben divertir.

Es por ello, que hoy os presento algunos platos divertidos y graciosos que me encontrado por la red, para que os hagáis una idea de los posibles platos que les podéis realizar a vuestros bebés e hijos.

Cocina divertida para bebés

No hace falta que esta cocina sea de la típica alta cocina, valga la redundancia, sino que hay que darle vueltas a la imaginación para sacar divertidas figuras, jugando con los colores y las formas de los alimentos, para formar creaciones que al bebé les llame la atención y así se alimente con más ansia.

Cocina divertida para bebés

Como veis, son alimentos que les gustan a los niños y si le añadimos el método de la vistosidad, colores vivos y figuras divertidas, será una cocina muy querida por ellos, los cuales también pueden intervenir, por lo que será aún más fácil que se alimenten ya que les gusta comerse lo que ellos han hecho con sus propias manitas.

Más información – Fácil receta para bebés de 4 a 6 meses, pollo con manzana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *