Cocktails para todos los gustos ¡Y sin alcohol!

Cocktail

¿Este San Valentín te pilla embarazada? ¿Tienes que preparar alguna fiesta?. Si es tu caso no te pierdas el artículo de hoy, en el que te contamos algunos cocktails que podrás disfrutar durante el embarazo e incluso con los más pequeños.

1. Cocktail refrescante y exótico

Haz un zumo con naranjas y pásalo por la batidora junto a dos manzanas, algunas fresas y un puñado de frambuesas.

2. Con leche y a lo loco

Pasa por la batidora un plátano, una manzana, dos kiwis junto a un poco de leche, la cantidad dependerá del espesor que quieras darle. Si lo ves necesario añádele azúcar.

3. Aires tropicales

Para este necesitarás leche de coco, dos plátanos y algunas rodajas de piña. Pasa todo por la batidora y comprueba si necesitas añadir azúcar.

4. Original

Un cocktail sin algo con un toque diferente para el que necesitarás zumo de naranja, un mango, dos kiwis y algunas frambuesas.

5. Ácido y rico, rico

Si te van los sabores ácidos este cocktail es el tuyo: Pasa por la batidora algunas fresas, un racimo de uvas (sin hueso), 2 manzanas, 1 kiwi y zumo de limón.

6. Pasión

Para este necesitarás una mezcla de frutos rojos como frambuesas, moras, cerezas y fresas, todas mezcladas con zumo de naranja.

7. Para los más simples

Si prefieres algo más sencillo puedes optar por este cocktail, para el que necesitarás zumo de naranja, una ó dos zanahorias y el zumo de un limón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *