Cocodrilo Activity 2 en 1 de Fisher Price

cocodrilo

Uno de los problemas que siempre tienen los padres es como poder tener contento al bebé. Tal vez, una excelente alternativa es el Cocodrilo Activity 2 en 1 de la famosa marca Fisher-Price, el cual es un simpático cocodrilo, que servirá para tener contento y feliz al más pequeño de la casa sin que esté fuera de la cuna.

Este cocodrilo se puede usar como un móvil desde los 3 meses de edad, pero tiene la gran ventaja de que se puede usar hasta mucho tiempo después, como un juguete que se puede colocar en el suelo. Hay que mencionar que el cocodrilo Activity 2 en 1 tiene incluido un espejito y dos pequeñas mariposas que le ayudarán al bebé para jugar con el cocodrilo.

Pero no sólo es un muñeco que se puede colgar como un móvil el Cocodrilo Activity 2 en 1, sino que  también tiene música incluida, la que los padres pueden seleccionar para que el bebé se mueva con la música. Pueden optar por 5, 10 o 15 minutos, ya dependerá del gusto del menor por la música.

Hay que recordar que el Cocodrilo Activity 2 en 1 funciona a pilas, las cuales ya vienen incluidas.

Más información – Panda Musical Estímulos y Juegos

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *