Cócteles para niños sin alcohol

Cócteles para niños sin alcohol

Nos encantan las bebidas frías, divertidas y refrescantes en verano. Es ahora en esta época cuando más apetece consumir este tipo de bebidas y sobre todo sentirnos hidratados. La palabra cóctel viene referida a ese tipo de bebida preparada con alcohol, jugos de frutas y con una presentación suculenta y afrodisíaca, pero en nuestro caso vamos a eliminar el alcohol, consiguiendo cócteles para niños.

Los cócteles para niños es una idea que se hizo con intención, de poder disfrutar de esta bebida tan suculenta y sin que pudiese perjudicar su alcohol a sus delicados cuerpos. Y no debemos olvidar que es una bebida incluso creada para todo tipo de personas que por razones médicas o por que estén embarazadas tengan que prescindir de ello. No obstante no siempre es tener que seguir los mismo estereotipos, podemos compaginar los cócteles en cualquier época del año, con infinidad de gente y en cualquier acontecimiento.

Cócteles para niños sin alcohol

Y si te gusta poner algo suculento en tus fiestas y que los niños puedan disfrutar de ello, aquí te dejamos una selección de unos deliciosos y refrescantes cócteles. En otro de nuestros artículos puedes encontrar alguna variedad más, te mostramos cócteles para preparar con la familia y cócteles para niños en Navidades.

Limonada Rosa

Ingredientes:

  • Granadina
  • Refresco de lima-limón
  • Agua carbonatada

Para su preparación llenamos un vaso con hielo normal o fino y agregamos 1 parte de granadina, 1 parte de refresco de lima-limón y otra parte de agua carbonatada.

Cómo sugerencia combínalo con fresas, frambuesas, alguna ramita de hierba buena e incluso si te animas puedes echar una bola de vainilla dentro de la bebida para hacerlo más completo.

Cóctel rosa

 

Cóctel Shirley

Ingredientes:

  • 750ml de refresco de lima-limón
  • el zumo de 5 naranjas
  • 1 naranja en rodajas
  • algunas fresas para usar de decoración
  • granadina al gusto

En una jarra llena con bastante hielo echamos el refresco de lima-limón y el zumo de las naranjas. Removemos bien la mezcla. Para preparar los vasos echamos un chorrito de granadina en el fondo del vaso y con sumo cuidado o ayudándonos de alguna cuchara, vamos vertiendo la mezcla de jarra con la intención de que la granadina quede en el fono.

Cómo sugerencia podemos adornarlo con una fresa, varias rodajas de naranja y pajitas.

Cóctel Shirley

Cóctel San Francisco con Sandía

Ingredientes para una bebida:

  • 15 cl de zumo de naranja
  • 3 cl de zumo de limón
  • 6 cl de zumo de piña
  • 3 cl de zumo de melocotón
  • 3 cl de zumo de sandía

En una coctelera llena de hielo agregamos nuestros ingredientes y agitamos bien. Lo podemos servir en un vaso alto de gran capacidad que contenga algo más de hielo. Su decoración puede ser con una rodaja de naranja y de sandía.

cóctel Shirley

Mojito sin alcohol

Ingredientes para dos cócteles:

-1 botella pequeña de agua carbonatada o con gas

-el zumo de 3 limas

-hojas de menta o hierbabuena

-azúcar moreno

En nuestros vasos agregamos las hojas de menta o hierbabuena  sin los tallos y el azúcar, tenemos que intentar machacarlos un poco para que salga el jugo de las hojas. A continuación, agregamos el agua y el zumo de las limas. Removemos y servimos, decorando los vasos con hojas de menta.

Mojito sin alcohol

Cóctel azul

Ingredientes para un cóctel:

-10 ml de zumo de uva

-10 ml de licor azul sin alcohol

-30 ml de agua carbonatada o sin gas

-1 cucharada de azúcar (opcional)

En una coctelera con hielo agregamos todos los ingredientes y mezclamos bien. Preparamos un vaso lleno con hielo picado y volcamos nuestra bebida. Para finalizar podemos decorar con alguna rodaja de limón y alguna pajita.

Cóctel azul


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.