Cojín de lactancia grande

Theraline ha presentado un cojín de lactancia en un tamaño más grande de lo normal, así puedes sentirte más cómoda al usarlo. El precio del cojín ronda los 45 euros.

Recordemos que la marca Theraline es una de las más importantes dentro del continente europeo por su calidad en productos y por la ergonomía que tienen sus cojines de lactancia. Gracias a ellos los bebés sentirán el bienestar y el afecto de su madre, estando en una posición más distendida y cómoda en las extremidades, zona cervical y columna vertebral.

El nuevo cojín se encuentra relleno de miles de pequeñas bolitas muy ligeras que permiten que se adapte rápidamente al cuerpo del pequeño y a la postura que le resulte más confortable. Las bolitas han sido sometidas a los controles de sustancias tóxicas, recibiendo el certificado de no toxicidad Toxprrof.

Medidas 190 x 13cm aprox.

Los cojines de lactancia son muy usados por las madres que quieren de ser del momento de darle pecho a sus bebés algo más grato y cómodo. El objetivo de los mismos es que la madre deposite sobre ellos el peso del bebé para que los brazos no se cansen y el bebé pueda acompañarse cómodamente llegando al seno para alimentarse.

El formato de los cojines se adaptan al cuerpo del bebé brindando el soporte que necesita en cada caso.

 


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *