Cojín de lactancia Softy

Cojín de lactancia

Cuando el bebé se alimenta, las mamás, en ciertas ocasiones cogen posturas algo incómodas con tal de que el bebé esté cómodo y no se caiga. Además, el brazo se duerme con el peso del bebé, por lo que siempre se sufre contracturas y dolor de cuello a consecuencia de la lactancia.

También, cuando le dáis el pecho, primero se coloca en el regazo de las piernas, con el consiguiente miedo que se caiga. Por esta razón, hoy os presentamos este maravilloso cojín para que ese momento de alimentar al bebé sea totalmente placentero para ambos.

Es un cojín perfecto para la lactancia ya que se adapta muy bien al cuerpo del bebé y de esta manera, las mamás os sentiréis bastante más cómodas y seguras para darle de comer.

Con este cojín podéis dar el pecho al bebé tumbado o sentado, ya que sus bolitas interiores no se aplasta ni pierden consistencia, por lo que el bebé se sentirá muy cómodo para su alimnetación.

Además, puede servir de apoyo después de la toma, para sacarle el flato y poder preparar la siguiente toma del otro pecho.

El tejido de este cojín de lactancia es muy confortable gracias a la combinación de las microesferas y su tejido ultraflexible. También, tiene una funda extraíble que se puede lavar a máquina (30º).

Otra particularidad muy buena para las mamás es que con este cojín, os protegéis la cicatriz de la cesárea cuando estáis realizando la lactancia. Tiene un precio de 36 €.

Más información – Cojín de lactancia grande

Fuente – Urban baby


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *