Cojines de Paparajote Factory

Cojines Paparajote Factory

La decoración de la habitación de los niños debe de ser acorde a su edad, es decir contener varios elementos decorativos llenos de vida y alegría para que estos se la contagien a los niños. Cada elemento cuenta y estos, también, deben ser útiles para brindarles comodidad.

Es lo que hoy os presentamos, un elemento decorativo de lo más singular y llamativo para los niños. Unas nubes de ensueño para brindar a los niños un ambiente de juego de lo más agradable y mágico gracias a estos enormes cojines.

Diseñados por Paparajote Factory en su serie ‘Criaturas’ son unos cojines creados para soñar y dejarse llevar, perteneciendo al mundo imaginario que no entiende de edades. Por esta razón tiene cabida en las habitaciones de los niños de 0 a 99 años.

Cojines Paparajote Factory

Producido en España, esta colección tiene una textura 100% algodón para que los niños se sientan como entre nubes al coger estos cojines. Podéis encontrar miles de tamaños diferentes al igual que varios colores a elegir: turquesa, gris, amarillo, rosa claro, celeste, incluso negro.

Cojines Paparajote Factory

Además, podéis optar por varias figuras diferentes también: luna, corazón, muñeco y nube. Tienen un precio que ronda desde los 30 € a los 75 €, dependiendo del tamaño en que queráis estos cojines. Sin duda alguna, son unos cojines magníficos para la habitación de los pequeños.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *