Colcha para bebés Vandrind Ruta

Colcha Ikea

Ahora, es muy común echarse una mantita por encima todas las noches, ya que el Otoño se está empezando a notar. Son noches algo más frescas donde con tan sólo una manta o colcha, se duerme muy placenteramente. Por ello, os traigo esta colcha infantil, ya que vuestros bebés sentirán aún más estas frescas noches otoñales.

Es una colcha recomendada para los pequeños de más de 12 meses, donde su tacto es suave y muy agradable, especialmente para la piel del bebé, la cual es muy sensible durante los primeros años de vida.

Esta colcha tiene una tela de 100% algodón, y un relleno de guata de fibra hueca de poliéster, haciendo posible un sueño placentero y calentito para el bebé, sin sufrir sofocos ni que sude.

Además, tiene unas medidas de 115 cm de largo y 85 cm de ancho; y en cuanto al peso total es de 56o g, ya que el relleno, ocupa un volumen de 260 g.

En cuanto al mantenimiento del producto, el fabricante indica:

  • Lavar a máquina a 40°C.
  • No utilizar lejía.
  • Secado en secadora a temperatura baja.
  • Planchar a temperatura baja.
  • No limpiar en seco.
  • Encoge un 4%.

Esta maravillosa colcha infantil, la podéis encontrar en cualquier tienda de Ikea por un precio de 12,99 €, pudiendo escoger entre verde y azul.

Más información – Minicuna Espiral Verde Bonjour, genial para los primeros sueños

Fuente – Ikea


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *