Colección Azara

cuna tata batata

Hace un tiempo, te presentábamos la cuna de la colección Azara de Tata Batata, sin embargo, hay  toda una completa de mobiliario para que puedas tener en tono toda la habitación del bebé.

La colección Azara, se encuentra realizada con un laqueado en blanco,  con un novedoso proceso de secado ultravioleta. Además está construida en un MDF de alta calidad. Los mobiliarios de la colección Azara, es ideal para los ambientes modernos y minimalistas, evitando los muebles recargados para bebés.

La colección, básicamente es blanca, aunque puede incorporar detalles en colores plenos, como rosa, azul claro, verde, o beige, casi con una armonía pastel.

Entre los muebles que componen la colección Azara,  además de las cunas que viene en dos versiones, una de 120X60 y en 140X70 cm son los siguientes: convertible, con cuna y cajonera, y cajón nido, que puede usarse como cama o como  espacio para guardar ropa, juguetes o mantas. Pero no es solo materia de cunas, también tiene una tabla de cambiadora, un armario de dos puertas, cómoda Azara, estanterías para paredes, sujeta libros con formas de estrella.

La colección Azara, es muy completa y puede quedar fantástica en una habitación pintada en un solo color, de esta manera, con cambiar solo el color de la habitación puedes cambiar toda la decoración.

Mas información – Las cunas más lindas del mercado

Fuente – Tata batata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *