Colección Chicco Otoño 2011

En esta oportunidad nos referiremos a la Colección Otoño Invierno de Chicco. En las fotos de presentación se pueden ver niños felices disfrutando en un entorno natural, y es así, la empresa ha creado una línea para que los niños puedan disfrutar al aire libre jugando con la naturaleza y disfrutando de un estilo muy british ideal para ir al campo, además de distintos modelos deportivos para niñas que disfrutan jugando, saltando y moviéndose todo el día sin que esto implique sentirse incomodas.

La roda de Chicco se diferencia por ser siempre muy actual, con tendencias inspiradas en diferentes partes del mundo. Uno de las prendas más monas es un vestidito aleopardado de rayas en los colores que no pueden faltar esta temporada, como el gris y el lila.

No podemos dejar de mencionarte la colección de calzado que brinda Chicco año a año. Calzado de alta calidad, que esta pensado para pequeños que aun no caminan, para pequeños que están dando sus primeros pasos y para pequeños que ya disfrutan corriendo todo el día. El calzado de Chicco esta creado pensando en la salud de sus pies.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *