Colección de Hatch para estar frescas esta Primavera

Colección Hatch

El tiempo está bastante loco, ya que te levantas con un poco de frío y niebla y luego hace un sol y un calor horroroso. Por eso, hoy os he querido seguir presentando más vestidos frescos para esta Primavera, aunque algo más tapaditos para esos días que necesitas una rebeca para echarte por encima.

La moda para las embarazadas debe de ser igual de importante que las mujeres que no lo están, ya que nos debemos sentir aún más bellas por el niño que traemos. Estos vestido de Hatch son estupendos para esta Primavera por su colorido y coodidad.

Colección Hatch

  • The cape – 318 $
  • The Dinner party dress – en varios colores 298 $
  • The Gallery Dress – 298 $
  • The Jumper – 248 $
  • The Perfect Vee – 88 $
  • The afternoon dress – 208 $

La comodidad y la frescura es lo que busca siempre una embarazada, ya que debe soportar en esta fechas las típicas alergias y calores de esta época. Estos vestidos no son muy baratos que digamos, pero bueno un caprichito siempre viene bien si sobre todo si estamos embarazadas.

Además, de un calzado asequible para no cansarse ni tampoco sufrir alguna torcedura de pie. La embarazada debe tener el pie sujeto siempre.

Más información – Vestidos frescos para embarazadas esta Primavera-Verano

Fuente – Babyccino Kids


Categorías

Familia, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nariuska dijo

    bueno estan bellos pero no me gustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *