Colección Be desk, muy útil y práctica para cuando el bebé crece

Collección be desk

La marca Be es una de mis favoritas en cuanto a mobiliario y ambientes infantiles, puesto que esta marca ayuda a las etapas más tempranas de los niños, para adaptar el ambiente a sus necesidades, creciendo con ellos. Be le muestra unas colecciones actuales, adaptables y versátiles acordes con su edad.

Por esta razón, hoy os presentamos esta colección Be Desk, donde la cuna se convierte en una estupenda mesa de escritorio, para que cuando crezca pueda dibujar, hacer los deberes, más adelante estudiar o conectarse a internet.

Antes, podías dormir y mecer a tu bebé en esta cuna tan singular y, ahora, ellos podrán realizar cualquier función o actividad en una mesa reconvertida acorde a su edad.

Collección be desk

De esta manera, Be desk os permite transformar un mobiliario imprescindible para el bebé, en otro para vuestro niño más grande. Además, cuando el niño crezca podéis utilizar como mesa de trabajo personal.

La composición de esta mesa es de fibra con una densidad media, lacada y con accesorios de acero, para su mayor seguridad y aguante. Tiene unas medidas de 80 del alto x 120 de ancho x 69 cm de profundo. Para que así podáis adaptarlo mejor en la habitación.

Por otro lado, tiene un somier con dos posiciones con un sistema que sube y baja la barandilla. Pero, su característica principal y más llamativa es que dándole la vuelta a las cuna conseguimos una mesa de trabajo llamada Be desk.

Más información – Silla Booster, la silla que sustituye al típico cojín para la altura en la mesa

Fuente – Be desk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *