Colección Ferm Living para niños (I)

Ferm Living nos ofrece diferentes elementos para la decoración del cuarto de los pequeños, entre ellos fondo de escritorio. Existen seis diferentes modelos.

Mediante este fondo de escritorios le puedes dar al cuarto de tu hijo encanto y personalidad.

Te contaremos acerca de los diferentes modelos:
Marioneta: se encuentra impreso en papel tapiz WallSmart (no tejido polar). Para clocarlo en la pared debes aplicar pasta y colgar las secciones y empalmar los bordes. Este fondo tiene una altura de 10.05 metros, su ancho es de 0.53 metros. Dentro de los colores lo podrás encontrar en verde, coral, negro. Su precio es de 67 euros.
Rebelión en la granja: Altura 10.05 metros, ancho 0.53 metros. Colores Verde y blanco.
Pequeño Tren: altura 10.05 metros, ancho 0.53 metros. Colores: naranja, verde, marrón
Mariposas: Altura 10.05 metros, ancho 0.53 metros. Colores: violeta, rosa, lavanda.
Ferris: alto 10.05 metros, ancho 0.53 metros. Colores: coral, arena, gasolina.

Otra alternativas son las madera forradas de chapa con formas de animales. Gracias a diferentes formas de animales se puede decorar la habitación de nuestros hijos. Las mismas se encuentran en muchos colores alegres. Su tamaño: 30×42 cm. Y su precio es de 40 euros.

Por ultimo te contaremos acerca de sus lindísimas casas de muñecas. Se encuentran empapeladas con los fondos de escritorios que ya te contamos. Además esta casa de muñecas es fácil de llevar.

Foto | Ferm Living


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *