Coleccion Ferm Living para niños (II)

Además, Ferm Living nos ofrecen gran variedad de WallStickers. Con ellos podrás cambiar de manera rápida y práctica la imagen del cuarto de tu hijo. Solo tardaras en aplicarlos unos pocos minutos. Para usarlos puedes recortarlos de la plancha y colocarlos creando el paisaje que más te guste. Entre sus modelos encontramos:

Magic Bunny: viene en diferentes colores. Su tamaño ajustable es de 50×50 cm. Esta creado en vinilo. Y su costo es de 37.50 euros.
Mi Ciervo: viene en diferentes colores. Su tamaño ajustable es de 65×70 cm. Esta fabricado en vinilo. Y su costo es de 37.50 euros.
Mi familia: viene en diferentes colores. Su tamaño es de 50×50 cm. Esta fabricado en vinilo. Su costo es de 44.50 euros.
Pipper: viene en diferentes colores. Su tamaño ajustable es de 50×50 cm. Esta fabricado en vinilo. Y su precio es de 37.50 euros.
Robots: Vienen en diferentes colores. Su tamaño es de 55×50 cm. Esta fabricado en vinilo. Su precio es de 37.50 euros.
Torre de Animales: Viene en diferentes colores. Su tamaño ajustable es de 55×150 cm. Está fabricado en vinilo. Su precio es de 64.50 euros.

La empresa cuenta con una muy linda ropa de cama, que puede combinarse con los WallStickers. Los productos de cama están confeccionados totalmente en algodón orgánico y la funda nórdica se cierra con una cremallera. Cada uno de los juegos viene con una bolsa haciendo juego. Que podrá usarse luego para guarda juguetes y muñecas. Dentro de la ropa de cama podrás tener alternativas para los más pequeños y sus cunas y para las camas de los más grandes.

Foto | Ferm Living


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *