Colección Haba; juegos y accesorios en madera para niños

Promocionando una marca de primer nivel arranca la semana – ecuador del mes- en nuestro punto de encuentro informativo de las mejores noticias, los accesorios imprescindibles, los juguetes y juegos más pedagógicos y los mejores consejos para los padres.

Para esta jornada de lunes hemos elegido una marca consolidada dentro del mercado de los juegos y accesorios del bebé, que nos presenta una colección de juguetes realizados en madera.

No es un tema menor si tenemos en cuenta que Haba, la marca alemana fabricante de juegos en madera se ha situado dentro del ranking de los mejores fabricantes del mundo desde su puesto número 50.

  • Bajo la denominación e Barco a la vista, la colección arranca con un puzzle que fomenta la motricidad, los movimientos y la coordinación de los más pequeños.

Adicionalmente, el juego permite compartir con otros niños gracias a un tablero en el que la seguridad y la normativa de la Unión Europea, están garantizados.

Los juegos de madera para bebes y niños están realizados en materiales 100% seguros que permiten realizar distintas actividades lúdicas pensadas para el omento del aprendizaje mientras se divierten.

Accesorios, juegos, novedades… nos llegan de la marca Haba, acceda ya al portal corporativo de la firma y elija el juego más adecuado para su hijo.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *