Colección infantil de Mr Wonderful: Decoración y accesorios divertidos para bebés

Colección infantil de Mr Wonderful: Decoración y accesorios divertidos para bebés

Si tuviera que decir con mis propias palabras qué es Mr Wonderful os diría que es un estudio de diseño creativo cuya misión es sembrar la ilusión, la alegría y el positivismo por todo el mundo. Al menos, esa es la sensación que tengo yo cada vez que veo alguno de sus productos. Desde que me regalaron una libreta con superpoderes para tener grandes ideas de esta marca no soy la misma. Va en serio. Por eso me ha alegrado tanto al descubrir su línea de productos infantiles.

En la tienda online de Mr Wonderful podemos encontrar divertidos baberos, bodies, tarjetas, bolsitas, álbumes, guirnaldas, cojines, sonajeros y láminas. También he descubierto que han lanzado una línea de papel pintado infantil que es una auténtica maravilla, aunque todavía no está disponible en la web. ¿Quieres ver las cosas bonitas que Mr Wonderful tiene para los más pequeños de la casa? No te pierdas la galería de fotos que viene a continuación.

Son muchos los productos que Mr Wonderful ha diseñado para bebés y niños, así que he seleccionado los más representativos y divertidos. Verás que los diseños son sencillos, con una estética muy actual y moderna, sin estridencias, y que te cargan de energía positiva. Espero que disfrutes viéndolos tanto como yo.

 


Un comentario

  1.   angi dijo

    Muchas gracias por este bonito post! Un abrazo grande de todo el equipo Wonder 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *