Colección infantil-mujer Mr Men Little Miss

Este fin de semana pasado Mr Men Litle Miss ha lanzado una colección de prendas muy llamativas en colaboración con la tienda online House of Holland. Esta colección cuenta con prendas para mujer y niñas (entre 3 y 10 años) divertidas en la que resulta por sus colores.

Esta colección abarca 14 prendas entre las que podemos encontrar jeans, monos, vestidos, tejidos de punto, camisetas, camisas, faldas y todo tipo de accesorios para niñas y para mujer.

Este nuevo lanzamiento viene dado también por un nuevo icono de personaje de esta firme, el señor Quiffy, el cual se mostrará en todas las prendas de manera divertida y graciosa, realizando mil y una historias en las prendas.

De esta manera, tanto mamá como hija pueden ir acorde con sus prendas, pareciendo una pareja inmortal. Con esta nueva colección no pasaréis desapercibida con vuestra amiga más fiel, tu hija.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.